Melilla baja de 2.000 casos activos el día que suma la undécima víctima del año

Melilla ha conseguido bajar de la barrera de los 2.000 casos activos de coronavirus el día que ha sumado la undécima víctima mortal de la pandemia en lo que va de año, la primera de febrero, después de que enero cerrara con una decena de fallecidos.

Los datos de la última actualización de la evolución del covid, facilitados por la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), reflejan que Melilla ha registrado otros 120 casos positivos de coronavirus, además de 151 curados y un fallecido.
De este modo, los casos activos bajan hasta los 1.969, después de tres semanas por encima de los 2.000, de los cuales 41 se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal, que baja la presión asistencial con cuatro camas ocupadas menos. También desciende la ocupación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pasando de los 5 pacientes ingresados que tenía a cuatro.
Con estos datos, Melilla acumula 19.327 casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 17.226 se han podido recuperar y 132 han perdido la vida, 11 en lo que va de año 2022.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el