“Melilla 1936” completa la trilogía de novelas históricas de Luis Mª Cazorla dedicadas a la Segunda República

El autor firmará ejemplares el domingo en la Feria del Libro de Madrid

El escritor y jurista Luis María Cazorla acaba de publicar el libro “Melilla 1936”, con el que completa la trilogía de novelas históricas que el autor ha dedicado a la Segunda República, cuyos precedentes son «La rebelión del general Sanjurjo» y «La bahía de Venus».

La gran diferencia de “Melilla 1936” respecto a obras anteriores del mismo autor reside en que todos los personajes de este nuevo libro son reales.


En concreto, narra la historia de Joaquín María Palomo Calvente, un culto juez de carrera que, poco después de las elecciones generales que ganó el Frente Popular en febrero de 1936, llega a Melilla cargado de ilusiones para ponerse al frente de su juzgado de primera instancia e instrucción, consciente de que la labor de un juez, sobre todo en esos días convulsos, debe buscar siempre la conciliación de intereses. Pronto se sumerge en una Melilla tensionada en la que grupos de militares y civiles encabezados por el teniente coronel Juan Seguí Almuzara se encuentran inmersos en los preparativos del levantamiento militar.


Luis María Cazorla estará este domingo firmando ejemplares de “Melilla 1936” en la Feria del Libro de Madrid, en concreto en la caseta 183, entre las 13.30 y las 14.30 horas, en el Parque del Retiro.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€