El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, y el viceconsejero de Recursos Hídricos, Energías Renovables y Políticas Ambientales, Francisco Vizcaíno, así como otros responsables de la Consejería, se han reunido con el nuevo superintendente de la Policía Local de Melilla, Luis Miguel Palacios.
Hassan Mohatar y su equipo de trabajo le han trasladado los problemas que se encuentra la Consejería en materia de basuras, movilidad, playas o vertidos ilegales. El nuevo superintendente de la Policía Local ha tomado nota de todas estas cuestiones y ha mostrado su predisposición para poner los medios necesarios y encontrar soluciones.
- Amenazas, Barcelona, Canarias, Célula de Coordinación de Seguridad Aérea, Ciberseguridad, Drones, Ejército del Aire y del Espacio, Escuela Nacional de Policía, ESPAÑA, Grupo Especial de Operaciones, Guardia Civil, Inteligencia, León XIV, Madrid, Operación Gracia, Papa, Papa León XIV, Polícia, Policía Nacional, Protección Ambiental, redes sociales, Unidad Central de Protección, Unidad de Intervención Policial, Vehículos, Vigilancia aérea



