Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Me he ocupado en estos 4 años de los problemas de Melilla y quiero seguir haciéndolo en el futuro”

El presidente del Gobierno y líder nacional del PP, Mariano Rajoy, ha dejado hoy que le importa Melilla y por eso se ha desplazado hasta ella horas antes del arranque oficial de la campaña electoral. “Me importa lo que pasa en Melilla, me importan los melillenses, me encuentro a gusto, me tratan bien y me he ocupado en estos cuatro años de los problemas de Melilla y quiero seguir haciéndolo en el futuro”, dijo Rajoy en el arranque de su intervención del acto político que celebró ayer el PP en el salón principal del Hotel Tryp Melilla Puerto.
De esta manera, el presidente popular pidió la confianza de los melillenses que abarrotaban el aforo, a quienes dijo que “lo mejor para Melilla es que el PP vuelva a ganar las próximas elecciones” porque piensa seguir ocupándose de cuestiones en las que ya está trabajando y que son importantes para el desarrollo de la ciudad.

Los compromisos de Rajoy
La primera que citó, la ampliación del Puerto. “Nos hemos ocupado de ello y seguiremos haciéndolo en el futuro, Juanjo”, dijo refiriéndose directamente al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, uno de los que más han insistido desde hace años en la importancia de este proyecto para el desarrollo económico.
También mencionó la conectividad de Melilla con la península, un tema que dijo conocer bien y que “es difícil”, así como la Educación, ámbito en el que recordó que los trámites para la construcción de un colegio y un instituto están muy avanzados. La creación de empleo fue otro de los compromisos que expresó Rajoy, un asunto del que dijo que se han dado “algunos pasos en la buena dirección aquí y en toda España” y que va a ser “el punto 1 del programa de Gobierno” con el que el PP se presenta a estas elecciones.
También mostró su compromiso de continuar trabajando en “nuestras fronteras”, la vivienda y el desarrollo del turismo, en el que “queda mucho por hacer”.
“De todo eso nos hemos ocupado, y de Melilla yo seguiré ocupándome personalmente como lo he hecho en estos 4 años, donde muchas veces hemos tenido conversaciones sobre los temas que os afectaban”, afirmó Rajoy, que se desplazó a la ciudad en una visita con una parte de agenda institucional y otra parte política.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€