Más de 300 personas disfrutan del ‘Mini Autocine’ en el Parque Forestal en la primera semana

Esta actividad, dirigida a los más pequeños, continúa esta semana con cuatro nuevas películas, siendo ‘Trolls 2: gira mundial’ la primera que se proyectará este lunes a las 21:30h en dicho parque

Más de 300 personas, entre niños y adultos, han disfrutado del ‘Mini Autocine’ del Parque Forestal durante su primera semana en la que los más pequeños, acomodados en unos originales coches, han visto películas como ‘Scooby!’, ‘Tom y Jerry’, ‘Space Jam: Nuevas Leyendas’, y ‘Godzilla vs Kong’.

“Ha habido más gente que el año pasado”, asegura al MELILLA HOY, Jorge Vadillo, responsable de ‘La Casa del Detalle’, empresa encargada de gestionar el evento, quien afirma que en los días siguientes al estreno del ‘Mini Autocine’ hubo “el doble” de personas disfrutando de dicho evento.
“Todos los días ha ido bastante bien”, resume Vadillo, quien afirma que los padres de los niños se han mostrado “muy contentos” con la actividad en esta primera semana.


“Dicen que es otra forma diferente de ver las películas, y dicen también que familiarmente es un acierto porque se van allí con las mesas y la comida y echan un rato en familia viendo las películas”, cuenta.


El ‘Mini Autocine’ cuenta con 30 cochecitos para un total de 60 niños, y luego hay unas lonas para que el resto de niños y sus familiares puedan disfrutar de la película sentados. En ese sentido, calcula en torno a unos 150 los niños que han asistido a esta actividad

Cartelera para la próxima
El ‘Mini Autocine’ continúa esta semana en el Parque Forestal a las 21:30h con cuatro nuevas películas.


Este lunes se proyectará ‘Trolls 2: gira mundial’ ; el martes 16, ‘Spirit: indomable’, el miércoles 17, ‘Dr. Dolittle’ y el jueves 18 finaliza el ciclo con ‘Como perros y gatos: la patrulla unida’.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas