Marta Balmes y Alejandra Santa Pau recogen su premio ‘Letras a Fidel Pagés’

Marta Balmes y Alejandra Santa Pau recogen su premio ‘Letras a Fidel Pagés’

Tras la Conferencia “La acción sanitaria de España en el protectorado de Marruecos” se entregó el premio de este concurso literario a las galardonadas

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla ha notificado en un comunicado remitido a los medios, que como parte del programa de los actos conmemorativos por el centenario del descubrimiento  de la anestesia epidural ha tenido lugar, en el Salón de Actos del Campus Universitario, la  exposición de la Conferencia “La acción sanitaria de España en el protectorado de Marruecos”,   impartida por el doctor D. Abdelmalik El Barkani, “una magistral intervención que no dejó  indiferente a los asistentes”, aseguran.

A continuación se realizó la entrega de premios del concurso literario “Letras a Fidel Pagés“, donde se concedió el primer premio a Marta Balmes y el segundo a Alejandra Santa Pau, ambas  alumnas de la Facultad de Ciencias de la Salud. Cada una de las ganadoras recibió un premio otorgado por la Delegación de Defensa en Melilla, otro por la Consejería de Educación, Cultura,  Festejos e Igualdad y uno más por el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Melilla. El acto finalizó con las lecturas de los relatos por parte de sus autoras.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas