MELILLA HOY

junio 28, 2022 13:24

Marso Mohamed dirigirá al C.D. Huracán

El club que preside Felipe Heredia anunció ayer el fichaje del técnico melillense para llevar las riendas de este equipo en su primera participación en categoría nacional

El Club Deportivo Huracán Melilla, que la próxima temporada militará en el Grupo IX de la Tercera División RFEF, anunciaba ayer el nombre del que será su entrenador. Así, en concreto, se trata de Marso Mohamed Hassan, quien dirigiera al River Melilla en la campaña 2018-2019, en esta misma categoría, y al C.F. Rusadir en el curso 2019-2020, en la Liga Nacional Juvenil.

De este modo, la entidad que preside Felipe Heredia ya puede comenzar a perfilar su plantilla de cara a su histórica participación en categoría nacional, tras proclamarse campeón de la 1ª División Autonómica. En este sentido, cabe reseñar que la idea de los dirigentes es intentar mantener al sesenta por ciento de los integrantes de la misma que lograron el ascenso.

También están trabajando para incorporar jugadores procedentes de otros clubes melillenses, además de realizar varios fichajes foráneos, con el objetivo de configurar el mejor equipo posible.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas