Medina Azahara, India Martínez, Maka, Marlon y Cantajuegos, artistas invitados para la feria de este año

Todos los conciertos tendrán lugar en la Caseta Oficial a las 23:30h, salvo el de ‘Cantajuegos’, que será a las 21:00h

La Caseta Oficial de la Feria de Melilla acogerá este año a un elenco de artistas y grupos nacionales para las fiestas patronales que se celebran del 3 al 11 de septiembre.
El rapero ‘Maka’ será el encargado de inaugurar la programación cultural con un concierto el sábado 3, primer día de feria; le seguirá el domingo 4 con el grupo de pop ‘Marlon’; el célebre grupo de rock andaluz ‘Medina Azahara’ lo hará el martes día 6; Cantajuegos alegrará a los más pequeños el jueves día 8; y la reputada cantante India Martínez el viernes 9. Todos los conciertos tendrán lugar en la Caseta Municipal a las 23:30h, excepto el de ‘Cantajuegos’, que será a las 21:00h.


Además, el lunes día 5 habrá un concierto de grupos de los años 90, como son ‘Modestia Aparte’, ‘La Guardia’, ‘La Frontera’ y ‘Danza Invisible’. Todos están programados a las 23.30 horas.


Los grupos locales, muy presentes también en la feria
Los grupos locales tendrán su espacio también en la Caseta Oficial. El miércoles, a partir de las 20.00 horas, actuarán ‘Noviembre,’ ‘Coto Privado’, ‘Los Placeres de la Pobreza’, ‘SOS’ y ‘The Mojo Cats’. El sábado, desde las 21:00h, será el turno de ‘Parecidos Razonables’, ‘Cool Green’, ‘Skell’ e ‘Innation’. En total, actuarán unos 10 grupos de música locales en la feria de este año.

Venta de entradas
Las entradas para todas estas actuaciones saldrán a la venta el 1 de septiembre en el Punto de Información del recinto ferial a un precio de siete euros, aunque en Bacantix estarán disponibles un poco antes, a partir del próximo lunes 29 de agosto, a un precio de 8 euros, gestión incluida. Habrá 600 entradas en el Punto de Información y otras 600 en Bacantix.


En el caso de ‘Cantajuegos’, a partir del 29 de agosto se facilitará una entrada por cada dos kilos de alimentos no perecederos en las oficinas del Área de Festejos en el Auditorio Carvajal en horario de 10:00h-13:00h.
El “variado” programa de actuaciones de la Feria 2022 ha sido presentado este martes por la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, quien recordó que, aparte de estos conciertos que se celebrarán en la Caseta Oficial, cada una de las 20 casetas de feria va a tener su propio programa de actividades y de actuaciones durante la semana de feria.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€