Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-XI TORNEO INTERNACIONAL MASCULINO CIUDAD DE MELILLA

Mario Vilella: “Sabía que si jugaba a un nivel alto podría ganar a Ricardo Ojeda”

melillahoy.cibeles.net fotos 1740 TENIS 1
(Autor: Guerrero)

Mario Vilella Martínez, número 479 de la ATP, se proclamó ganador, el pasado sábado, del XI Torneo Internacional Ciudad de Melilla, al vencer en la final al cabeza de serie número uno y 328 del mundo, el gaditano Ricardo Ojeda Lara, por 6-3 y 6-3, en un encuentro de gran igualdad, de muy buen nivel y gran calidad de los dos mejores jugadores de la competición. El jugador ilicitano se impuso contra pronóstico en la final y aseguró que la clave de su triunfo estuvo en jugar a un nivel alto “para poder sacar a Ojeda de la pista e imponer un ritmo bastante alto”. El jugador ilicitano, de tan solo 21 años, atendió gentilmente a MELILLA HOY a la conclusión del encuentro, nada más vencer al favorito número del torneo y 328º del mundo, y reconoció que completó un gran partido, sin duda en una de las mejores finales de este Internacional. «He incrementado mi nivel de tenis durante la semana, pues he ido de peor a mejor, pero en la final he hecho un gran partido, ante un rival muy duro. Ricardo Ojeda venía de ganar algunos torneos fuertes y para mí ha sido un partido muy especial, ya que el rival juega muy bien».
Sin embargo con anterioridad a la gran cita se encontraba un poquito cansado, pero señaló que al entrar en la pista estaba bien, “ya que descansé bien por la noche, así que lo he dado todo y se ha visto qué estaba bien, ya que he podido ganar casi todos los golpes».
El tenista alicantino hizo gala de una gran fortaleza física ante el jugador gaditano de El Puerto de Santa María, con un juego muy rápido, devolviendo todas las bolas que Ricardo Ojeda le mandó desde el fondo de la pista, aunque reconoció que no tenía mucha confianza en ganarle, por lo que jugó a una gran intensidad para poder tener opciones de victoria. «Sabía que Ricardo Ojeda iba a hacer un buen partido y que sería muy complicado poder sorprenderle. Tenía que jugar a un nivel alto para poder sacarlo de la pista para poder ganarle, lo he dado todo en el partido y conseguí vencerle en dos mangas».
Por último, se mostró encantado del ambiente que se ha encontrado en el Torneo Internacional y del gran apoyo de la afición melillense. «Es la primera vez que he venido a Melilla y me ha gustado mucho. Las pistas son nuevas, están todavía un poquito sueltas, pero se puede jugar bien. También ha venido a la final mucho público, al que le digo que durante la semana también se juegan muy buenos partidos y me gustaría que el próximo año se acerquen por las instalaciones, pues durante la semana se le echa de menos. La final ha estado muy bien, con bastante público animando y se ha portado de forma excepcional», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€