El consejero de Fomento, Miguel Marín, ha respondido a las últimas declaraciones del diputado socialista en la Asamblea, Riduan Moh, en las que acusaba al Gobierno local del PP de “dar la espalda” a los vecinos de La Cañada después de que votasen en contra de una moción presentada por los socialistas para mejorar y adecentar el barrio.
Marín ha justificado el voto en contra de dicha moción argumentando que las pretensiones de dicha moción son “sustancialmente inferiores a las que propone el Gobierno local y que ya ha puesto en marcha en ese barrio”. “Si votáramos a favor le haríamos un flaco favor a los vecinos de La Cañada, y nosotros vamos mucho más allá de lo que propone el PSOE”, ha asegurado.
Proyectos
Así, ha destacado que desde que se inició la legislatura han puesto en marcha varios proyectos de mejora en el citado barrio, como la futura construcción de un centro cívico, limpiezas de choque, arreglo integral del parque, mejora de la iluminación, y retirada de vehículos, entre otros.
“¿Ahora se acuerdan de La Cañada?”, les ha reprochado, criticando que durante el anterior Gobierno de coalición de CPM, PSOE y Eduardo de Castro “no se cambió ni una sol bombilla, l limpieza estaba totalmente abandonada y no se retiró ni un solo vehículo”.
![]()



