Marín insta a Maeso a “no desviar la atención” sobre las deficiencias del Gámez Morón

“Que no se pierda en el detalle y vea la denuncia genérica que se hace. Querer ocultar eso es hacerse trampas al solitario”

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha instado a la consejera de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal, Paqui García Maeso, a que “no desvíe la atención” sobre las “deficiencias” que, según la formación popular, existen en el centro de discapacitados psíquicos Gámez Morón y que fueron denunciadas públicamente el lunes por el popular Daniel Ventura.

La consejera, al día siguiente de las imágenes mostradas por el diputado local del PP, aseguró que eran fotos antiguas y sacadas de contexto. “Que no se pierda en el detalle y vea la denuncia genérica que se hace. Es una realidad querer ocultar eso, es hacerse trampas al solitario”, ha rebatido Marín.
El dirigente del PP melillense ha insistido en que lo que denuncian desde su partido es que hay una deficiencia en la atención a los usuarios de este centro y lo que piden es que “se mejore de forma sustancial esa atención”.
Eso, ha insistido, “es lo verdaderamente importante y dramático”, no si las imágenes son de ahora o de hace unos días, porque la realidad es que “hay sarna en el Gámez Morón” y unas deficiencias que necesitan ser resueltas.
Problemas, según Marín, que requerían de “una gestión política más intensa” por ser los responsables de llevarla a cabo quienes “deben estar atentos a que esa gestión se realice con la máxima pulcritud”, sobre todo en este tipo de centros, cuyos usuarios “necesitan un cuidado especial” que “se encuentra abandonado en muchos casos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€