«Uno ya no sabe lo que es peor, si que el contrato que está vigente quede prorrogado, o que entre en vigor el nuevo contrato que es peor para los melillenses que el que tenemos».
De este manera ha reaccionado el vicepresidente primero del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, a la decisión que ha adoptado el Ministerio de Transportes de prorrogar el actual contrato marítimo que garantiza las conexiones de Melilla con Málaga, Almería y Motril (Granada), insistiendo en que la mejor opción para los ciudadanos es que el Gobierno central elabore un nuevo contrato «que atienda las necesidades reales de los melillenses».
En su opinión, «no podemos dar un paso atrás en esas líneas de transporte marítimo» con el nuevo contrato que sacó el Ejecutivo central, que es «peor que el que se ha prorrogado». Por lo tanto, insiste en que «lo mejor» es que suspendan dicho contrato y publicaran uno nuevo que cuenten con la participación de la Ciudad Autónoma.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Inditex ha reabierto de su tienda Zara en la calle de Serrano, en la 'Milla de Oro' del distrito…
Por Fernando Vega Gámez (Doctor Cum Laude en Economía) Para tener beneficio en la compraventa…
El Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) celebra, desde este lunes, su 270º aniversario con un programa de actividades durante toda la…
Por Victor Javier Becerra Martínez Kaspar Hauser Me alegro de volver a verle, espero…