«Uno ya no sabe lo que es peor, si que el contrato que está vigente quede prorrogado, o que entre en vigor el nuevo contrato que es peor para los melillenses que el que tenemos».
De este manera ha reaccionado el vicepresidente primero del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, a la decisión que ha adoptado el Ministerio de Transportes de prorrogar el actual contrato marítimo que garantiza las conexiones de Melilla con Málaga, Almería y Motril (Granada), insistiendo en que la mejor opción para los ciudadanos es que el Gobierno central elabore un nuevo contrato «que atienda las necesidades reales de los melillenses».
En su opinión, «no podemos dar un paso atrás en esas líneas de transporte marítimo» con el nuevo contrato que sacó el Ejecutivo central, que es «peor que el que se ha prorrogado». Por lo tanto, insiste en que «lo mejor» es que suspendan dicho contrato y publicaran uno nuevo que cuenten con la participación de la Ciudad Autónoma.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…