Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín insiste en que se publique un nuevo contrato marítimo «que atienda las necesidades reales de los melillenses»

El Ministerio de Transportes decidió prorrogar el contrato marítimo que conecta Melilla con Málaga, Almería y Motril, a pesar de las críticas del vicepresidente de la Ciudad Autónoma, quien considera que es peor que un nuevo contrato que atienda las necesidades de los ciudadanos melillenses. Sugiere suspender el contrato actual y elaborar uno nuevo con la participación de la Ciudad Autónoma.
Barco

Después de que el Ministerio de Transportes haya decidido prorrogar el contrato que está en vigor en vez de publicar uno nuevo

 

«Uno ya no sabe lo que es peor, si que el contrato que está vigente quede prorrogado, o que entre en vigor el nuevo contrato que es peor para los melillenses que el que tenemos».

De este manera ha reaccionado el vicepresidente primero del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, a la decisión que ha adoptado el Ministerio de Transportes de prorrogar el actual contrato marítimo que garantiza las conexiones de Melilla con Málaga, Almería y Motril (Granada), insistiendo en que la mejor opción para los ciudadanos es que  el Gobierno central elabore un nuevo contrato «que atienda las necesidades reales de los melillenses».

En su opinión, «no podemos dar un paso atrás en esas líneas de transporte marítimo» con el nuevo contrato que sacó el Ejecutivo central, que es «peor que el que se ha prorrogado». Por lo tanto, insiste en que «lo mejor» es que suspendan dicho contrato y publicaran uno nuevo que cuenten con la participación de la Ciudad Autónoma.

Loading

M.R.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€