Marín dice que el PP afronta su Congreso Nacional “con la mira puesta en resolver los problemas de los españoles”

Miguel Marín, vicepresidente de Melilla y secretario del PP local, asegura que el Congreso Nacional del PP, del 4 al 6 de julio, está enfocado en solucionar los problemas de los españoles, criticando al Gobierno de Sánchez. Marín será vocal en la comisión organizadora del congreso.
PP congreso

El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla y secretario general del PP local, Miguel Marín, ha afirmado que el PP afronta su próximo Congreso Nacional, que se celebrará del 4 al 6 de julio en Madrid, “con la mira puesta en resolver los problemas de los españoles”. “Y dedicarnos en lo que realmente preocupa a los españoles, y no lo que está haciendo el Gobierno de Sánchez, que está ocupándose y preocupándose de sus problemas familiares”, ha dicho.

“Y eso no es de recibo”, ha apostillado Marín en rueda de prensa, definiendo al PP como “la conjunción de todos los grandes líderes” del PP como son Isabel Díaz Ayuso, Juan Manuel Moreno o Juan José Imbroda, en torno a un “proyecto sólido que es España”.

Vocal

Marín ha sido nombrado vocal en la comisión organizadora del congreso. Ocupará el puesto correspondiente a la ciudad autónoma de Melilla, al igual que ha sucedido con las 17 comunidades autónomas y Ceuta.

Por su parte, la diputada nacional por Melilla, Sofía Acedo, ha sido confirmada vicepresidenta de la comisión organizadora del congreso, un órgano que tendrá plena competencia en la preparación y ejecución del evento.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€