Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín acusa a Pedro Sánchez de ser presidente “fruto de un fraude electoral”

El vicepresidente de Melilla respalda la solicitud de los jueces de abrir un nuevo Juzgado de Instrucción en la ciudad. También critica a Pedro Sánchez por sus pactos con independentistas y apoyo a una moción de censura en Pamplona. Destaca la importancia del poder judicial.
Sánchez promete ante el Rey el cargo de presidente del Gobierno

Muestra su respaldo a la petición de los jueces de que se ponga en marcha en Melilla un nuevo Juzgado de Instrucción: “Hay que facilitarles el trabajo”

 

El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma y consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y de Fomento, Miguel Marín, ha afirmado que el líder socialista, Pedro Sánchez, “es presidente del Gobierno fruto de un fraude electoral” porque “acudió a las urnas engañando a todos los españoles” y “ocultando actuaciones” como “sus pactos con independentistas, golpistas y proetarras”.

También en este sentido se ha referido a la ley de amnistía, si bien el número dos del Gobierno de Melilla cree que las cesiones continuarán. “Esta va a ser la tónica habitual de la legislatura”, ha afirmado al conocerse este miércoles que el PSOE apoyará una moción de censura en el Ayuntamiento de Pamplona para que Bildu gobierne en ese Consistorio.

Y es que, en palabras de Marín, los pactos han convertido a Sánchez en “rehén” de esos partidos. A su juicio, esa moción de censura en Pamplona es uno de los casos en los que el PSOE va a “pagar en especie” por esas alianzas políticas, aunque en otros casos son “pagos económicos”. “Eso es malo para España y para nuestra democracia, es una situación que no podíamos imaginar hace unos meses”, ha lamentado.

El vicepresidente melillense está convencido de que, si Sánchez hubiera dado a conocer estas actuaciones antes de que se celebraran las elecciones del 23 de julio, “no habría obtenido ni el 10 % de los votos” que logró en las urnas.

 

Justicia

Por otro lado, Marín ha mostrado su respaldo a la petición de los jueces de que se ponga en marcha en Melilla un nuevo Juzgado de Instrucción. “A los jueces hay que facilitarles el trabajo”, ha dicho el vicepresidente del Gobierno melillense para destacar que “el poder judicial es un pilar fundamental en cualquier Estado de Derecho”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€