Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mariano Riganti: “Hicimos un partidazo”

FOTO JOSÉ MANUEL GINER

Un gran equipo con cara de candidato a la Liga Iberdrola pasó el sábado por el pabellón mairenero Marina Alabau. 20-25, 15-25, 25-22 y 19-25 fueron los marcadores del duelo entre el Mairena Vóley Club y el Melilla Sport Capital, en el que las melillenses hicieron un encuentro muy completo y dieron pocas opciones a las ‘Guerreras Azules’

Las melillenses se han aupado hasta la segunda posición del Grupo C, a un solo punto del líder, el Cartagena Algar. La siguiente cita será este domingo, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Covirán Atarfe.

El técnico del Melilla Sport Capital Voleibol Femenino, Mariano Riganti, no podía ocultar su satisfacción tras el triunfo obtenido en la pista del Mairena Vóley Club. “Todavía tengo las emociones muy a flor de piel. Hicimos un partidazo, tanto táctica como técnicamente, pero sobre todo jugamos en equipo”. Asimismo, incidía en que se merecían esta victoria, porque “las chicas jugaron muy concentradas, se dejaron todo y, además, lo hicieron frente a un rival durísimo, que durante todo el encuentro nos dio pelea”, apuntó.

Por poner un pero, Riganti cree que en el tercer set las sus pupilas “aflojaron, quizás, un poco mentalmente” y, como eran conscientes, “en un duelo de tanta importancia si bajas el nivel el rival te gana y fue lo que pasó”, aunque recalcó que “jugando mal cedimos por un ajustado 25-22”.
Ya en el cuarto, que a la postre sería el definitivo, “pudimos volver a retomar nuestro juego, controlamos las emociones y el set cayó de nuestro lado”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€