Mariano Riganti “Estoy contento por la victoria, pero no jugamos un buen partido”

El Melilla Sport Capital Voleibol Melilla sigue lanzado hacia su objetivo de clasificarse para jugar la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional femenino, tras encadenar su decimotercera victoria consecutiva en la cancha del Mazzo Construcción AVG, al que superó por 0-3, tras unos parciales de 21-25, 19-25 y 21-25, pero además amplía las distancias en 5 puntos sobre el segundo clasificado y mantiene la distancia de 7 puntos sobre el tercero en la tabla.
Sin embargo, en esta ocasión su entrenador Mariano Riganti no estaba nada contento con el juego de su equipo, pese a ganar el partido. “Sólo estoy contento por la victoria, ya que hemos sumado tres puntos muy importantes, y más de visitante, que siempre es complicado, aunque en esta ocasión no fue un buen partido”.
En este sentido, dijo que “no marcamos el ritmo de juego habitual y por eso creo que nos costó más, aunque desde el calentamiento ya se veía”.
También reconoce que el encuentro le deja un sabor agridulce “porque siento que lo podríamos haber hecho mejor, aunque sí que tengo que destacar que pudieron jugar todas las jugadoras, lo cual me agrada bastante, ya que las que no lo hacen de forma habitual lo hicieron muy bien y demostraron que pueden jugar de titular”.
“Eso es un punto positivo, pese a que no fue un buen partido, en cuanto a la intensidad y las ganas”, concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€