Escribe para buscar

Sucesos

Mañana jueves, a las 12:00h los familiares de Emin y Pisly volverán a “exigir justicia”

Compartir
Padres de Emin y Pisly

Tras 7 años y 10 meses del asesinato de los dos jóvenes

La concentración está prevista para mañana, día 27 de agosto, a las 12:00 horas en las puertas del Palacio de la Asamblea, donde se guardarán cinco minutos de silencio en exigencia de justicia para Emin y Pisly.

Los familiares de ambos jóvenes, recuerdan que se cumplen 7 años y 10 meses de los asesinatos de los melillenses Emin, de 20 años y Pisly, de 24, “a manos de la Marina marroquí (a tiros y a bocajarro, después de torturarlos y apalearlos, según reseñó la autopsia hecha en España),   mientras estaban en una embarcación de recreo en aguas cercanas a Melilla y hasta la fecha no haya respuestas oficiales, ni por parte de España, ni por parte de Marruecos”, aseguran. “Seguimos exigiendo hoy al nuevo ministro de Asuntos Exteriores el sr. Albares, que nos de respuestas sobre el caso y se haga justicia, y que España presione al Gobierno marroquí para que dé respuestas y explicaciones que, hasta la fecha, solo ha sido silencio por respuesta, a pesar de estar identificados los autores del brutal asesinato” han condenado.
Los padres de los dos jóvenes, continuan pidiendo el apoyo de los melillenses y del Gobierno de la ciudad Autónoma de Melilla, “para que nos apoyen como lo han estando haciendo desde que estaban en la oposición”, concluyen.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *