Escribe para buscar

Festejos Religión

Mañana comienzan los actos en honor a la Patrona Coronada de Melilla, nuestra Señora de la Victoria

Compartir
Cartel Congregación

Arrancarán con la presentación del cartel anunciador de este año, del autor Ángel Ruiz Migens, en la Parroquia del Sagrado Corazón, a las 21:15 horas.

La Real y Franciscana Congregación de nuestra Señora de la Victoria, Patrona Coronada de Melilla, comunica los actos que se celebrarán en honor a su Sagrada Titular.Los cultos comenzarán mañana día 14 de agosto a las 21:15 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón, donde el Hermano Mayor de la Cofradía de la Flagelación, Roberto Vargas López, presentará el cartel anunciador de este año, del autor melillense Ángel Ruiz Migens.

En dicho acto participará la Agrupación Musical de la cofradía del Flagelado, que interpretará algunas marchas procesionales.

La Novena “Bajo tu amparo nos acogemos, Virgen de la Victoria, Santa Madre de Dios”, que será el próximo 30 de agosto, expondrá a las 19:30 horas al Santísimo. Acto seguido se procederá al rezo del Santo Rosario y la Eucaristía.

Durante este novenario, la Cofradía invita a los distintos colectivos, asociaciones y fieles a que realicen la tradicional ofrenda de flores.

También, podrán ser presentados los niños a la Virgen de la Victoria, así como la renovación de votos matrimoniales o el recibo del Sacramento de la Unción de Enfermos.

Cabe destacar que durante estos días y en horario de 11:00 a 13:00 horas, Cáritas Parroquial del Sagrado Corazón, recibirá la entrega de alimentos no perecederos de los colectivos, asociaciones y fieles que quieran colaborar.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *