Mahanan, capitán de la plantilla de la U.D. Melilla, al igual que el entrenador Juan Moya, no está nada contento con la trayectoria del equipo como visitante, ya que desde se inició la segunda vuelta de la competición no ha sido capaz de ganar un partido, habiendo encajado cinco derrotas y un empate.
El central melillense comparte la opinión de su entrenador, totalmente decepcionado con el rendimiento del conjunto azulino cada vez que juega lejos del Estadio Municipal Álvarez Claro, y la gota que ha colmado el vaso ha sido la derrota en el terreno de juego del colista Écija, con una imagen conformista e indolente.
No obstante, el futbolista de la Unión Deportiva está convencido que el equipo va a conseguir revertir la situación de inmediato, después de la reunión mantenida el pasado lunes entre los componentes del cuerpo técnico y de la plantilla. «La charla ha sido totalmente positiva. Nos hacía falta para intentar encontrar los problemas que podíamos tener cada uno y para saber que está pasando para no ganar a domicilio. Hemos hablado de las cosas que estamos haciendo mal para poder corregirlas y sobre todo para mejorar el rendimiento».
De cualquier modo, recordó que antes de que empezara la temporada, «todo el mundo habría firmado tener los puntos que tenemos a estas alturas de la competición», con la permanencia prácticamente casi salvada, «lo que pasa que los jugadores y la afición queremos más, y eso es lo que está pasando», pero los componentes del cuerpo técnico y de la plantilla «vamos a luchar hasta el final por quedar lo mejor posible en la clasificación general».
En cuanto a la trayectoria tan radical de los resultados de casa a los de fuera explicó que «hay jugadores que tienen que jugar y otros que se lo merecen, aunque todos se lo están ganando en los entrenamientos, pero quién mejor que el míster para verlo, ya que es el que tiene el mando en este aspecto para poner a los jugadores que él considere oportuno, aunque nosotros ahí no tenemos nada que ver».
Por otro lado, valoró las afirmaciones de Juan Moya, de que el jugador que no tenga compromiso saldrá fulminado del equipo inmediatamente. «Estoy totalmente de acuerdo, pero no pienso que no haya compromiso. Hay cosas que se serán haciendo mal y bien, y por tanto debemos mejorar lo malo y fortalecer lo bueno, pero estoy seguro que los resultados van a cambiar a partir de ahora».
«En casa no perdemos desde el 1 de diciembre y somos fiables, pero a domicilio no creo que no estemos dando la cara, sino que estamos teniendo accidentes rápidos en los partidos y eso lo que hace es que el tiempo pase rápido y parezca algo que no es habitual, pero lo estamos dando todo y trabajamos diariamente para mejorar», aclaró.
Por último, recalcó que las cosas van a ir a mejor a partir de ahora. «Es lo que estamos buscando todo y la charla del pasado lunes servirá para intentar mejorar el rendimiento del equipo y en cualquier trabajo ocurre lo mismo, ya que se hablan de las cosas cuando no van bien para poder hacerlo lo mejor posible», concluyó.