Luismi Ruiz y Lidia Castillo se imponen en el Campeonato de Melilla de Acuatlón

Luismi Ruiz, en categoría masculina, y Lidia Castillo, en femenina, fueron los ganadores del Campeonato de Melilla de Acuatlón, una prueba que se celebró ayer en la playa de La Hípica y en la que se dieron cita un centenar de participantes. Los atletas tuvieron que realizar un primer segmento de natación y un segundo de carrera a pie, con unas distancias establecidas según las categorías.

El primero en entrar en la meta fue Luismi Ruiz, que invirtió un tiempo de 34’59”, siendo desde un principio el auténtico dominador de la prueba. La segunda plaza fue para Edu Calderay, que paró el crono en 35’40”, mientras que Íker Ruiz logró la tercera plaza (37’55”).
En categoría femenina, la gran dominadora de la prueba fue una de las joyas de la cantera melillense, Lidia Castillo, quien desde la salida imprimió un fuerte ritmo que no pudo seguir ninguna de sus rivales, cruzando la línea de meta con un registro de 42’53”. La segunda plaza fue para Nerea Luna, con un tiempo de 45’22”, mientras que la tercera posición fue para Inés González (48’45”).

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas