agosto 11, 2022 05:23

Luismi Ruiz suma se segunda medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Policías y Bomberos

Luismi Ruiz muestra sus dos medallas de plata, tras su segundo puesto ayer en los 800 metros libre de natación

El deportista melillense y agente de la Policía Local de Melilla entró a meta con un tiempo de 10.27, a 21 segundos del ganador, en los 800 metros libre de natación

El deportista melillense Luis Miguel Ruiz Narváez sumó ayer martes su segunda medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Policías y Bomberos, que desde el pasado día 22 de julio se está celebrando en Róterdam (Países Bajos). Su segundo gran éxito se ha producido en la prueba de natación, en los 800 metros libres, y ha entrado a meta con un tiempo de 10.27, a 21 segundos del ganador. Luismi Ruiz competirá este jueves y el sábado junto a Eduardo Calderay Saavedra en las pruebas de Aguas Abiertas y Triatlón Olímpico. Hay que recordar que en el triatlón, Luismi Ruiz Luismi ya fue campeón del Mundo en su anterior edición.

Luismi Ruiz hizo una valoración muy positiva tras conseguir su medalla de plata. “Ayer competí en la serie de 800 metros libre, después de clasificarme para la serie final, según los resultados que envié a la organización antes de participar en la prueba. El ganador paró el crono en 10.06 y yo conseguí un registro de 10.27. Empecé fuerte con el primer clasificado, pero cuando veía que se escapaba y que no podía estar cerca de él aposté por mantener mi segunda posición y no quemar los cartuchos, pues todavía me quedan dos pruebas por disputar y que son muy duras”.


En este sentido, reconoció que cuando se participa en tantas pruebas, los deportistas llegan un poco fatigados y con pocos entrenamientos para la siguiente competición, “pero en general creo que se me está dando bastante bien este Campeonato del Mundo, con dos medallas de plata y un quinto puesto.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas