Los unionistas centrados ya en su visita a Villanueva de la Serena

La Unión Deportiva Melilla regresó este lunes al trabajo, tras el triunfo logrado este domingo ante el C.D. Atlético Paso por 2-0 y que supuso los tres primeros puntos de los azulinos en el campeonato.
Un debut con victoria, que los jugadores pudieron disfrutar el domingo por la tarde y del que ya se olvidan desde este lunes para centrarse en la complicada visita que le espera el próximo domingo al campo del C.F. Villanovense.


El regreso a los entrenamientos consistió en una suave sesión regenerativa para los jugadores que más minutos disputaron en el encuentro frente a los de La Palma, mientras que los no titulares y jugadores no convocados llevaron a cabo un trabajo compensatorio. Una sesión que se ha llevó a cabo íntegramente en el Álvarez Claro.


Destacar que Jordán Hernández, acompañado de un vendaje en su rodilla, realizó la mayor parte del trabajo con el resto de sus compañeros. Quién no participó en la sesión fue sido Nico Santos, por problemas musculares.


Este martes el equipo gozará de descanso, volviendo ya el miércoles a los entrenamientos en el campo de La Espiguera. El jueves, al igual que viernes y sábado, el equipo volverá al Álvarez Claro para completar una nueva sesión. Todas las sesiones serán en horario matinal.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos