Los talleres de bachata y salsa junto a la actuación de Los Soniketes dieron vida a la segunda tarde de Feria

talleres de bachata y salsa

La segunda jornada de actividades programadas para la especial Feria 2021 en el Parque Hernández, comenzó ayer a las 16:15h con un taller de Bachata, a cargo de Luis y Andrea, dos artistas nacionales en esta modalidad de baile, que desde el escenario estuvieron marcando los pasos a las parejas participantes.
Este taller se enlazó con otro de Salsa, que comenzó sobre las 17:30h, en el que los aficionados al ritmo latino, pudieron aprender los típicos pasos, a la vez que disfrutaron al son de “Pura pasión”, pese a la calurosa tarde.

Los Soniketes
 Antes de dar paso a las siguientes actuaciones que culminarían la noche, la actuación del conocido grupo local “Los Soniketes” sobre las 19:00h, terminó de cerrar la tarde de Feria, en honor a la Patrona de Melilla, la Virgen de la Victoria.
En una actuación llena de arte y alegría, los Soniketes, pusieron el toque flamenco en un magnífico y entregado concierto donde no faltaron las sevillanas a Melilla, que Juanma, uno de los componentes y alma mater del grupo, dedicó a su padre.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas