El deporte del jiu-jitsu brasileño de Melilla recibirá los próximos días 6 y 7 de junio a tres destacados exponentes de esta especialidad deportiva, Jesús Ibáñez, multi campeón del mundo de jiu-jitsu brasileño y Grappling, Mauricio Ezequiel Grandon, cinturón negro argentino y capitán del equipo PGT SPAIS, y Andrea Rodríguez Murciego, número 1 del ranking nacional del pasado año en España de cinturón negro. Los tres participarán en el seminario que se celebrará el día 6 en el Club Deportivo Underdog Nebil Team, sito en el Polígono Industrial en la nave número 22, en la antigua casa Mercedes, mientras que el día 7 se dedicará a la graduación cintos y seminario de kimono, además de la cena de equipo.
Jesús Ibáñez es un reconocido practicante que ha obtenido múltiples títulos a nivel mundial, por lo que su presencia ofrecerá una oportunidad única para los aficionados y practicantes locales de aprender de uno de los mejores en este deporte.
Por su parte, Andrea Rodríguez Murciego fue reconocida el pasado año como la mejor practicante de jiu-jitsu brasileño en España. Su experiencia y habilidades proporcionarán una valiosa perspectiva sobre el entrenamiento y la competencia de alto nivel.
Por último, Mauricio Ezequiel Grandon, reconocido maestro argentino, está considerado entre los mejores en su especialidad. Su enseñanza y técnicas avanzadas enriquecerán el conocimiento y la práctica de los asistentes.
Durante estos dos días, los tres impartirán un seminario intensivo en Melilla, donde compartirán sus conocimientos y técnicas con los participantes, lo que supondrá una oportunidad excepcional para los deportistas locales de mejorar sus habilidades y aprender de algunos de los mejores en el mundo del jiu-jitsu brasileño.
Además, durante el seminario, Nabil Mohamedi ‘El Lobo’ se graduará en cinturón negro, la máxima graduación de este deporte que el melillense ostenta en la actualidad. “La asistencia a este seminario no solo representa una oportunidad de aprendizaje, sino también un paso significativo en el desarrollo del jiu-jitsu brasileño en Melilla, fortaleciendo la calidad deportiva y el nivel de sus practicantes”, resalta Nabil Mohamedi.