Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los presupuestos de Promesa se quedan sobre la mesa a petición de su presidente por no estar de acuerdo

Pidió 8 millones para ayudas a empresas y solo hay 300.000 euros

Los presupuestos de la sociedad pública Promesa se quedaron este miércoles sobre la mesa, a petición de su propio presidente, Jesús Delgado Aboy, por considerar que no había dinero suficiente para ayudas a las empresas, una razón por la que el PP respaldó esta solicitud.
El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha considerado lo sucedido en el Consejo de Promesa como “otro ejemplo más de este lío permanente” entre los grupos políticos que conforman el Gobierno de Melilla, lo que “no hace más que perjudicar los intereses de la ciudad y del conjunto de la población”.
El dirigente popular cree que esto “parecería el relato de una comedia si no fuese algo tan serio”, y ello se debe, a su juicio, a que el Gobierno local “es un auténtico esperpento” en “la etapa más negra de la historia contemporánea de Melilla” por su “gestión desastrosa” que “está llevando a la ciudad a un auténtico caos en todos los órdenes”.
Asimismo, ha justificado la postura del PP apoyando la petición para que los presupuestos se quedaran sobre la mesa al recordar que desde dicha formación llevan pidiendo durante toda la legislatura más ayudas al tejido empresarial.
En este caso concreto, según Marín, Jesús Delgado Aboy había solicitado 8 millones de euros para estas ayudas en el presupuesto, pero únicamente han sido asignados 300.000 euros, una situación ante la cual el PP respalda que se queden sobre la mesa para destinar más dinero a Promesa para “ayudar de una manera más intensa” a los empresarios.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€