Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los peñistas se dan un respiro a base de goles

melillahoy.cibeles.net fotos 1753 2
(Autor: Luis Antequera)

Bien es cierto que, pese al dominio local, el primer tanto se hizo de rogar. Primeramente, Javi Varea avisó, a los dos minutos, con un remate que detuvo el meta granadino, quien no estuvo igual de fino instantes más tarde, en el 7’, cuando no consiguió atajar un tiro de Ali, que terminó escurriéndosele de las manos. La Peña Barcelonista sumó ayer tres valiosos puntos frente a la U.D. Maracena, un rival directo en la clasificación, en un duelo en el que los de Gabi González se mostraron muy superiores desde el pitido inicial, logrando un triunfo muy cómodo (8-3). Se trata de la segunda victoria de la presente temporada.
Bien es cierto que, pese al dominio local, el primer tanto se hizo de rogar. Primeramente, Javi Varea avisó, a los dos minutos, con un remate que detuvo el meta granadino, quien no estuvo igual de fino instantes más tarde, en el 7’, cuando no consiguió atajar un tiro de Ali, que terminó escurriéndosele de las manos. Poco más tarde, el portero Bilal marcó el 2-0, con un potente disparo que tocó en un defensor impidiendo la posible parada de Álex Jiménez. Asis pudo ampliar la ventaja, en el 9’, con un lanzamiento al palo. El cadete Raúl no perdonaría, en el minuto 11, estableciendo el 3-0.
La escuadra maracenera se veía impotente para parar a los azulgranas, que jugaban a placer y sin pasar demasiados apuros en defensa. Sin embargo, los granadinos, en su primer acercamiento, lograrían reducir las distancias por mediación de Isma, como consecuencia de una falta directa muy lejana que sorprendió a Bilal, significando el 3-1. La reacción de los peñistas no tardó en producirse y antes de llegarse al intermedio marcaban dos tantos más, obra de Raúl, otra vez, y de Youssef (5-1).
En la segunda mitad más de lo mismo, con los de Gabi González controlando el juego y acumulando una gran número de oportunidades. De este modo, Dani Melgar, Javi Varea y Ali hacían que el electrónico reflejara un contundente 8-1 en el minuto 27.
A partir de ahí, los locales, algo lógico, bajaron su intensidad e incluso, quizás, se relajaron un poco, lo que aprovecharon los jugadores de la Unión Deportiva Maracena para maquillar el resultado en los últimos minutos, con la consecución de dos goles, siendo los autores de los mismos Barquero y Pablo López. El cancerbero Hamete, debutante ayer, evitó que el marcador se estrechase aún más, al detener un doble penalti. Ali también pudo firmar un ‘hat-trick’, impidiéndolo Pavón, aunque lo hizo con la mano fuera del área, lo que le costó la tarjeta amarilla. Sin tiempo para más concluyó a su término el encuentro con el consabido 8-3.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€