Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los padres de Emin y Pisly exigen a los gobernantes locales que hablen con Pedro Sánchez para que, de una vez, se haga justicia

Abdeselam Ahmed y Dris Mohamed, padres de Pisly y Emin, respectivamente; vuelven un día 27 más, a exigir al Gobierno local y nacional, justicia para sus hijos.

A pocos días de que termine el año, aseguran continuar a la espera de recibir alguna novedad que esclarezca el asesinato de sus hijos en aguas marroquíes, hace ya nueve años y dos meses.

Hartos de promesas incumplidas, exigen ante la puerta del Palacio de la Asamblea, tras el minuto de silencio en  memoria de los chicos, tanto a la Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, como a la vicepresidenta primera de la Asamblea de la Ciudad, Gloria Rojas, que, de una vez por todas, cumplan su promesa y hablen con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, para que lleve en la cartera, en el próximo encuentro de alto nivel que España mantendrá con Marruecos, el tema de sus hijos, para que por fin, puedan darles las respuestas oportunas; y sobre todo, puedan hacerles justicia.

Como todos los meses en los que se realiza este encuentro, en recuerdo de los dos jóvenes melillenses, sus padres, Abdeselam y Dris, han agradecido la presencia y el apoyo de los medios de comunicación, y han pedido al “espíritu de la Navidad”, que en este año entrante se cumpla lo que vienen anhelando durante tanto tiempo: justicia para ellos.

“Son fechas muy tristes. Nosotros no celebramos la Navidad, pero en Melilla todos los jóvenes en estas fiestas salen y a estas alturas les preparábamos sus trajes y sus cosas para que se divirtieran por la noche… son momentos difíciles para nosotros y esperamos que este año que viene se haga justicia”. “Creemos que ha pasado tiempo suficiente para que ya se hubiese aclarado todo. O no actúan o no quieren actuar, y nos inclinamos a que sea esto último”, han señalado.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€