Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los padres de Emin y Pisly conmemoran la Constitución y siguen reclamando justicia por los asesinatos de sus hijos

Abdeselam Ahmed y Driss Mohamed, padres de Emin y Pisly, asesinados en 2013
Abdeselam Ahmed y Driss Mohamed, padres de Emin y Pisly, asesinados en 2013

Abdeselam Ahmed y Driss Mohamed, padres de los jóvenes melillenses Emin y Pisly -presuntamente asesinados el 27 de octubre de 2013 en Punta Negri, a manos de la Marina marroquí-, asistieron ayer lunes al acto del Día de la Constitución “para conmemorar, como lo venimos haciendo cada año, nuestra Carta Magna que cumple 43 años”.

De igual modo, destacan que su asistencia a tan importante acontecimiento “es para recordarles a nuestros gobernantes que seguimos esperando que se haga justicia por nuestros hijos Emin y Pisly, cuando se cumplen ya 8 años de sus asesinatos, pero es que tampoco tenemos respuestas” de lo sucedido.

Abdeselam Ahmed y Driss Mohamed subrayan también que la Constitución “no sólo hay que conmemorarla”, sino acatarla y hacer cumplir sus artículos, “así que no se olviden de Emin y Pisly, mientras que nosotros seguimos en nuestra lucha de que se haga justicia”.

Por otro lado, hay que recordar que el día 27 de cada mes, las familias de Emin y Pisly se concentran a las puertas del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma para reclamar justicia y que los autores de estos hechos sean puestos ante los tribunales.

Precisamente, en la última concentración, Abdeselam Ahmed y Driss Mohamed denunciaron que “es incomprensible que te maten a tus hijos a tiros, te los entreguen en un cajón: ahí los tienes, entiérralos y aquí no ha pasado nada”. 

“Esto no puede seguir así, queremos y tenemos derecho a que se nos dé una explicación de lo que ocurrió aquel 27 de octubre de 2013, y los asesinos, que se saben sus nombres y apellidos, anden sueltos como si nada”, afirmaron.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€