MELILLA HOY

junio 27, 2022 09:38

Los padres de Emin y Pisly, “a la expectativa” de alguna novedad para esclarecer la muerte de sus hijos

Un mes después de que los padres de Emin y Pisly, Abdeslam Ahmed y Dris Mohamed, entregasen una misiva al presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, para que este se la entregara a su vez al ministro de Exteriores, José Manuel Albares, con el fin de poder encontrar un avance para que se esclarezca la muerte de sus hijos -supuestamente asesinados por la Marina Real Marroquí hace ocho años y siete meses-, no se ha producido ningún avance desde entonces.


“Oficialmente no tenemos todavía ninguna respuesta”, afirmó Ahmed, quien, al igual que cada día 27 de cada mes se concentró junto con su compañero Mohamed a las 12:00h frente al Palacio de la Asamblea para pedir justicia y que se esclarezcan los hechos por la muerte de sus hijos.


En ese sentido, afirmó que están “a la expectativa” de alguna novedad o de lo que pueda ocurrir ahora que existen “buenas relaciones” entre España y Marruecos.


Del mismo modo, tanto Ahmed como Mohamed han confesado que les “duele” la actitud que han mantenido con ellos los “distintos Gobiernos” de la ciudad, ya sea el actual como el anterior, con respecto a este asunto. Sobre todo con el actual.
“Cuando estaban en la oposición estaban en todas las concentraciones con nosotros, y ahora que están en el Gobierno no lo veo”, criticó Mohamed.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas