Los niños del II Campus de Vóley Playa disfrutan de dos talleres de música y amistad

Los niños, muy atentos para aprender

La Batucañada ha explicado cómo se creó el grupo, con los comienzos de cada uno de sus integrantes y el tipo de música que interpretan

El segundo día de la última semana de trabajo del II Campus de Vóley Playa ha tenido como gran protagonista las altas temperaturas. Por ello, la Federación Melillense de Voleibol ha decidido proteger a los niños y las niñas asistentes con la celebración de dos talleres.

El primer taller ha sido impartido por la banda percusionista Batucañada y sus integrantes han explicado cómo se creó el grupo, con los comienzos de cada uno de ellos y el tipo de música que interpretan, mientras que los monitores han acompañado a un buen ritmo a la banda y han tocado los instrumentos.
El segundo taller ha sido impartido por Ikram Mimun y ha tratado sobre la amistad, en el transcurso de una charla muy entretenida para todos, tejiendo una red de amistad.


La última hora del Campus ha sido libre para que los deportistas puedan jugar a vóley playa en las diferentes pistas y los más pequeños han realizado varios juegos con baños intermitentes con la manguera.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que