CARGANDO

Escribe para buscar

Los Melillenses Dicen

Los Melillenses nos dicen- Servicio de Correos en Melilla

Compartir
Correos Melilla

El pasado día 12 de julio, un amigo con residencia en Alhaurín de la Torre (Málaga), me envía un libro en un pequeño paquete con el Código de envío CU0AA40000022690052003Y; como carta certificada urgente, al precio de 12,05 €. Al ver que a los 9 días no había recibo dicho libro, me acerque a la oficina de correos de Melilla, a fin de que me informara el destino de dicho paquete.

La información que recibo de la empleada de Correos es que dicho paquete se encuentra en Aduanas de Madrid. Asimismo, me informa que todos los envíos para las ciudades de Ceuta y Melilla, llevan el mismo trayecto. 

Yo me pregunto, los ciudadanos de Ceuta y Melilla a los ojos de Aduanas, ¿nos dedicamos a trapichear? ¿Formamos parte del llamado territorio español?

Habiendo en la ciudad empresas de transporte rápido, si a mí se me informara antes, lo más seguro es que optaría por dichas empresas.

Lo menos que tiene que hacer la dirección de correos, es informar a sus clientes con letreros grandes en todas las oficinas de dicho servicio, que por cierto pagamos todos.

Cuando recibiré dicho libro; ¿el servicio de Correos me indemnizará por el retraso?

Eduardo Sar Quintas

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *