Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses golean a su rival y se quedan a un paso del ascenso

FOTO JOSÉ MANUEL GINER

C.D.E. MELISTAR 8-2 COVISA MANRESA

El ‘Lázaro Fernández’ acogía ayer el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso y de nuevo, y como en la anterior ronda ante el Alcalá de Guadaíra, resultó un factor determinante, con unas gradas abarrotadas y con una afición que llevó en volandas a los suyos.

El C.D.E. Melistar sigue con paso firme hacia el ascenso a la Segunda División del fútbol sala nacional, tras vencer ayer de forma contundente (8-2) a un Covisa Manresa que traía un gol de ventaja del duelo de ida celebrado la pasada semana en tierras catalanas. Ahora, los de Óscar García Poveda esperan rival para una de las finales, que también se disputarán a doble encuentro.

Los melillenses, con el apoyo de los aficionados que volvieron a llenar las gradas del Pabellón Lázaro Fernández, salían en tromba y no tardaban en adelantarse en el electrónico por mediación de Iván Fernández (1’). Minutos más tarde, en el 5’, Guancho adelantaba a los suyos en la eliminatoria, repitiendo a cinco del intermedio (3-0).
Los manresanos, pese al marcador tan adverso, no arrojaron la toalla y eran capaces de recortar las distancias antes de marcharse a los vestuarios, gracias a un tanto de Noguera.

El segundo tiempo arrancaba con los locales mandando y disponiendo de ocasiones para aumentar la diferencia, siendo las más claras un tiro al poste de Claudio y un lanzamiento de falta y su posterior rechace a cargo de Iván Fernández que fueron repelidos por el meta visitante.
Los catalanes respondían con un disparo al larguero, que acabó resultando el preludio del 3-2 en el minuto 25, que volvía a igualar la eliminatoria, siendo Terraga el autor del mismo. Y la cosa pudo a ir a peor, con otro remate a la escuadra de Lavado en el que Yiyo sacó una mano salvadora (28’).

Superado el ecuador de este periodo, Guancho recibía el balón en la banda izquierda, avanzó hacía el centro y no se lo pensó, realizando un disparo perfecto y colocado que significaba el 4-2. En el 33’ llegaría el quinto del Melistar, a través de Yiyo, que detuvo el remate del cancerbero del Manresa que había salido y rápidamente desde su propia portería marcaba a puerta vacía.
Los barceloneses, con 5-2 en el luminoso, optaron por introducir al portero jugador y los frutos de esta decisión no fueron los deseados, ya que los melillenses, aprovechando esta circunstancia, harían tres goles más, el sexto de Jorge Barroso, el séptimo de Iván Fernández y el octavo, de nuevo, de Jorge Barroso, para establecer el resultado definitivo de 8-2.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€