Los melillenses comienzan el año visitando a un complicado rival

PUNTARRÓN MULA-C.D. MELISTAR: HOY (18’00 HORAS)

FOTO JOSÉ MANUEL GINER

El C.D. Melistar afronta esta tarde (18’00 horas) su primer encuentro del año rindiendo visita a tierras murcianas para verse las caras con el Puntarrón Mula F.S., noveno en la clasificación a cinco puntos de los melillenses.

Por su parte, los de Óscar García Poveda, terceros en la tabla, necesitan la victoria para mantenerse en la zona alta. No en vano, están empatados, a 28 puntos, con el Pinatar y el Córdoba B, primero y segundo, respectivamente, y por detrás tienen pegados al Bujalance (28) y a ElPozo Ciudad de Murcia, quinto a solo dos de nuestro representante.

De cara a este compromiso liguero, el técnico del C.D. Melistar seguirá sin poder disponer del concurso del lesionado Javi Sánchez. Así pues, los convocados son los siguientes once futbolistas: Borja y Yiyo (porteros); Guancho, Pablo González, Wallace, Iván Domínguez, Jaime Ramos, Negro, Salvi, Iván Fernández y Nico Rolón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€