Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los melillenses, a despedirse con un triunfo ante su afición

Manolo es la gran novedad en la lista de conovocados, después de una larga temporada alejado de los terrenos de juego por lesión
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. se despide hoy sábado de su afición en el duelo que le enfrentará ante el C.D. El Palo en el Campo de La Federativo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, mientras que el próximo fin de semana pondrá el punto y final a la competición en tierras malagueñas, donde rendirá visita al colista Alhaurín de la Torre C.F. Los melillenses confían en esta jornada en conseguir la victoria y darle una última satisfacción a su parroquia, después de que el pasado domingo consiguieran la permanencia en tierras granadinas, pese a perder ante el C.D. Huétor Tájar, tercer clasificado del Grupo IX de la Tercera División, por 4-2. El choque entre melillenses y malagueños será dirigido por el granadino Juan Carlos Valero Barrales, que en esta temporada ha dirigido diez partidos, con un balance de 4 victorias locales, 3 empates y 3 triunfos visitantes. Aloisio, entrenador local, recupera para esta penúltima cita liguera a seis efectivos. Por un lado, Salah, Hamin y Farid causan altas, ya que los dos primeros no pudieron jugar ante el Huétor Tájar por motivos laborales y el tercero ha superado una lesión que le ha mantenido en el dique seco en las tres últimas jornadas.
De igual modo, Bonane, portero del filial, Zuhir y Manolo son las principales novedades entre los convocados, ya que el preparador local ha querido premiar al primero por su trabajo durante toda la temporada, así como a los dos últimos, fuera de concurso desde hace muchas jornadas.
De este modo, la lista de convocados queda compuesta por Bonane, Aomar, Eloy, Rachid, Borja López, Zuhir, Javi Rosa, Chibi, Saladín, Pelu, Farid, Manolo, Braim, Salah, Hamin e Ibra.
Aloisio confía en que su equipo sea «igual de competitivo en esta última jornada que como lo ha sido durante toda la Liga para lograr la victoria», al tiempo que avanzó que «tengo pensado darle la oportunidad a los jugadores que menos minutos han tenido durante el campeonato».
«Hay que intentar que la victoria se quede en casa, pese a que no nos jugamos nada en el aspecto clasificatorio, pero debemos ser profesionales hasta el último momento y eso ya es mucho. Es una etiqueta que debe acompañar siempre a la trayectoria de los futbolistas», resaltó.
Por otro lado, indicó que la clave para intentar vencer al cuadro malagueño «es meter un ritmo muy alto de balón, con una buena circulación, y que en tres cuartas partes del campo estemos precisos y efectivos de cara a puerta».
Por último, aseguró que el C.D. El Palo, décimo clasificado, «es un equipo con futbolistas que se conocen desde hace varios años y en el juego aéreo va muy bien, como ya lo comprobamos en el partido de la primera vuelta, en el que perdimos a balón parado, aunque vamos a intentar reducir todas sus virtudes para conseguir el triunfo», concluyó Aloisio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€