Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los más pequeños disfrutan a lo grande con las distintas atracciones de feria en el Día del Niño

Cacharritos 1

El sapito loco, entre las atracciones preferidas por los niños, y no tan niños, en la Feria de Melilla: “Les encanta”, dice un padre

 

Miles de niños han disfrutado este martes con familiares y amigos de un estupendo día de feria con las diversas atracciones a mitad de precio. La mayoría, por tres euros o a 2,50.

“Depende de la atracción”, afirma Juani, una madre que ha montado a su hija en uno de los tiovivos de la feria, aunque señala que el cacharrito favorito de su hijo es ‘El tren de la bruja’.

“Normalmente salen a cuatro euros las entradas y ahora están a 2,50. La verdad es que se agradece”, comenta Juan José, quien ha subido a sus dos hijos en uno de los tiovivos de la feria. “Los precios suelen estar establecidos para que, al final, no te decantes por uno o por otro por el precio”, explica, asegurando que sus dos hijos han disfrutado mucho en las atracciones. “Al mayor le gustan mucho los coches y el camión de bomberos es su favorito”, cuenta.

A pesar de que ayer era el Día del Niño, otros no tan jóvenes también aprovecharon los descuentos por tal día para subirse en atracciones que requieren un plus de valor y coraje.

“Nosotras nos hemos montado ya en el ‘Experience‘, que te da vueltas como una lavadora y te da la vuelta, y ha sido súper genial, y ahora nos vamos a subir en el Flic Flac, que ya nos montamos el año pasado, nos gustó muchísimo y nos queremos volver a montar”, afirma Wiam, que se ha subido en esta atracción vertiginosa junto con sus amigas Iam y Huda. Reconocen que al principio da un poco de miedo montarse en el ‘Flic Flac’. “Te va el corazón a mil y luego estás en otro planeta”, dicen.

“A los niños les encanta”

Sin embargo, y a pesar de las numerosas y diversas atracciones que acoge el recinto ferial, hay una en especial que une a niños y no tan niños todos los años: el sapito loco

“A los niños les encanta. No sé por qué, pero les encanta”, admite sin salir de su asombro Javier, un padre que aprovechó el descuento que ofrece el Día del Niño para disfrutar de los cacharritos con sus hijos.

Y es que reconoce que las atracciones son un poco caras. “Y yo que tengo tres hijos más”, señala.

 

FOTOS JOSÉ MANUEL GINER

Loading

Miguel Rivas

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€