Los más pequeños diseñan sus propias máscaras de carnaval con los talleres de manualidades

Los niños melillenses pudieron ayer disfrutar del taller de manualidades que se instaló en la calle O’Donnell de 17:00-19:00h y en el que pudieron diseñar sus propias máscaras y gorros de carnaval con pinceles y un gran surtido de pinturas de colores.

“En este taller pueden pintar la máscara que quieran y decorar sus gorros. No hay más movimiento al respecto”, comentó María, una de las coordinadora del taller, quien afirmó que el límite de niños permitido en esta actividad es de 20 y que no hay límite de edad para participar. Reconoce además que hubo un poco de inquietud por el mal tiempo para poder llevar a cabo el taller sin contratiempos.

Los más pequeños pueden volver a disfrutar de esta actividad por la mañana en el mismo lugar de 11:00-13.00h y por la tarde de 17:00-19:00h.

Mayores

No fueron únicamente los niños melillenses los que dieron ayer rienda suelta a su imaginación, puesto que los usuarios del Centro Polivalente de Servicios para personas mayores del Imserso en la ciudad celebraron el carnaval vestidos con “ingeniosos disfraces”. ‘“¡Esto es carnaval!”, expresó la cuenta oficial del centro en Twitter, la cual compartió una foto con algunos de sus usuarios vestidos de emojis, egipcios, bailarines, enfermeros o personajes de películas.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas