Los locales ya podrán abrir hasta las 3 de la madrugada si tienen licencia para ello

Los casos positivos el viernes suben a 96 tras 7 nuevos contagios por 4 curados

La Consejería de Salud Pública dio a conocer ayer una nueva orden por la que se mantienen las medidas sanitarias preventivas en diversos sectores de la ciudad de Melilla, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica de la covid-19, salvo la hora de cierre de los locales de hostelerías, que pasa de las 02.00 a las 03.00 de la madrugada, siempre y cuando tengan licencia para ello, como ocurría antes de la pandemia.

La medida se comunicó el día que los casos positivos aumentan a 96 tras 7 nuevos contagios por 4 curados, al tiempo que se mantiene hospitalizado un paciente en UCI, en una jornada con 71 PCR y 249 test de antígenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La RAN de Marruecos, sin nuestro Rey

Escribo esto horas antes de que empiece en la capital de Marruecos, Rabat, la pomposamente llamada Reunión de Alto Nivel (RAN), pomposa denominación (lo de

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€