La U.D. Melilla anunció este martes que los laterales Dani Martín y David Hernández dejan de pertenecer al club melillense. Cabe recordar que ambos jugadores recalaron la pasada temporada en el plantel melillense y fueron dos de los artífices del ascenso.
El canario Dani Martínez se marcha tras haber jugado 51 partidos y marcar un gol, mientras que el riojano David Hernández disputó 40 partidos y también consiguió un gol.
El club agradece a ambos su “entrega, dedicación y esfuerzo” durante esta temporada y media, y les desea la “mayor de las suertes” en sus nuevos retos profesionales.
Por otro lado, Dani Martín ha querido despedirse de la afición melillense en sus redes sociales, a la que agradece su apoyo, y asegura que le ha pillado por sorpresa la decisión del club de prescindir de sus servicios: “Azulinos, es momento de despedirme de ustedes, algo que no entraba en mis planes y menos a estas alturas…. Es una decisión totalmente ajena a mí”, ya que su mente solo estaba en acabar la temporada en Melilla. “Mi deseo siempre fue seguir defendiendo estos colores, estaba muy cómodo en el club y en la Ciudad. Las cosas no siempre salen como uno espera y desea, pero me voy con la conciencia muy tranquila, habiendo dejado todo por este escudo y de haberlo defendido, hasta el domingo pasado, tal y como se merece”.
No obstante, subrayó que “es momento de dar las gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, fisios, utilleros, jefe de prensa y personal de oficina por hacer que el día fuera fantástico”.
Por último, “quiero dar las gracias a la gran afición azulina por todo el apoyo recibido este año y medio, me he sentido muy querido y como en casa desde el primer día. Y ahora solo les pido una cosa: Sigan confiando y apoyando al equipo, muchas gracias y mucha suerte”.