MELILLA HOY

junio 28, 2022 15:15

Los infantiles del Melilla Baloncesto se marcharán este fin de semana a Marín

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

El equipo infantil masculino del Melilla Baloncesto sigue inmerso en la preparación del Campeonato de España de Clubes, que se celebrará, del 5 al 11 de junio, en la localidad gallega de Marín y en el que los azulones participarán tras alzarse esta temporada con el título de campeones autonómicos.

El conjunto dirigido por Jesús F. Botejara y David Sánchez quedaron encuadrados en el Grupo G junto al E.M. El Olivar (2º de Aragón), el Real Grupo de Cultura Covadonga (1º de Asturias) y el Inlingua Fundación C.B. Granada (3º de Andalucía).

Los melillenses arrancarán su andadura este próximo domingo debutando frente al EM El Olivar A1, a partir de las 16’00 horas en el Pabellón A Raña. Ya el lunes 6 de junio, y valedero para la segunda jornada, los azulones se medirán al Real Grupo de Cultura Covadonga A, en el Pabellón San Narciso, desde las 13’30 horas. Los infantiles del Melilla Baloncesto cerrarán el martes (16’00 h.) la fase de grupos viéndose las caras con el Inlingua FCGB, de nuevo en ‘A Raña’.
En caso de pasar de fase, los melillenses se cruzarían con el primero del Grupo D, en el que se encuentran equipos tan potentes como el Joventut de Badalona, el Valencia Basket o el Real Betis.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas