Los Gladiadores Mario Ferrera y Jean Pascal, llamados por la selección española

Javier Monfort declinó la invitación para centrarse en el voley playa

El MSC Voleibol aportará dos jugadores a la Selección Española. Se trata del líbero palaciego Mario Ferrera y del central hispano, de origen senegalés, Jean Pascal Diedhiou. El seleccionador nacional, Miguel Rivera, dio a conocer la lista de 25 jugadores para la próxima edición de la European Golden League, y en ella hay dos jugadores del conjunto melillense, que podrían haber sido hasta tres, puesto que Javier Monfort declinó la invitación para poder disputar el circuito internacional de Vóley Playa durante la época estival.

Los RedLynxes, nombre con el que se conoce a los jugadores de la selección nacional, comenzarán el próximo lunes, en Palencia, la concentración previa de cara a los compromisos internacionales del verano.
El lunes 9 de mayo, en Guadalajara, se iniciará la concentración oficial, con el listado completo de jugadores seleccionados por el técnico madrileño para disputar la máxima competición continental que se celebra de forma anual.
La Golden European League regresa al formato antiguo de liguilla a doble vuelta con encuentros como local y visitante, y arrancará el 25 de mayo con el primer choque de España, ante Dinamarca, y culminará con una gran Fase Final en Croacia, los días 18 y 19 de junio.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas