MELILLA HOY

junio 28, 2022 15:00

Los ex jugadores y ex entrenadores de la Juventud Deportiva Real conmemoran el 43º aniversario del ascenso a Liga Nacional Juvenil

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY online.melillahoy.es/membresias/ )

Todos destacaron el ambiente de compañerismo fuera y dentro de los terrenos de juego, además recordar a los compañeros y directivos ya fallecidos

El pasado sábado se celebró el esperada reencuentro del grupo de ex futbolistas que integraron las plantillas del ya desparecido Club de la Juventud Deportiva Real para celebrar el 43ª aniversario del ascenso y posterior militancia en el Vrupo V de la Liga Nacional de Juveniles en los inicios de la década de 1980. La conmemoración comenzó con un desayuno informal en la cafetería La Campana, en el barrio del Real, con un recibimiento a los ex jugadores y entrenadores desplazados desde la Península. El acto sirvió como punto de partida para el desarrollo de los actos programados.

A continuación, todos los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos se trasladaron a las instalaciones del Campo de El Tesorillo para disputar un partidillo sobre el mismo terreno de juego, que 43 años atrás fue inexpugnable para los equipos rivales.

Sobre el cuidado césped artificial, los ex futbolistas tuvieron la oportunidad de reunirse nuevamente para tocar el cuero y, entre algún que otro regate y pase fallido o traspiés, pero con la misma ilusión y ganas de antaño, comprobar cómo el toque aún se mantiene a pesar de que el aspecto físico no acompañe.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas