Los equipos melillenses echan hoy el cierre a la competición liguera

LOS MADRIDISTAS RECIBEN A LOS OLIVOS (13’00 HORAS) Y LOS BARCELONISTAS VISITAN TORREMOLINOS (18’30 HORAS)

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista afrontan hoy su último encuentro de la presente temporada, y lo hacen con los deberes hecho y sin nada en juego, ya que lograron la permanencia matemática con bastantes jornadas de adelanto.
Pese a ello, los dos representantes melillenses intentarán sumar tres nuevos puntos para acabar lo más arriba posible en la clasificación.

Los madridistas despiden el curso en casa, en concreto en el Pabellón Lázaro Fernández, recibiendo la visita del UMA Los Olivos, a partir de las 13’00 horas. Los de Gabi González ocupan actualmente la octava plaza con 39 puntos y aspiran a finalizar en la séptima, que ostenta el SIMA Granada y de la que le separan dos puntos.

Los azulgranas, por su parte, se desplazarán esta misma tarde con rumbo a tierras costasoleñas, donde se las verán, desde las 18’30 horas, con el Torremolinos F.S. Los de Andrés y Juanmi Villegas son undécimos con 36 puntos, dos más y un puesto por encima de su rival de hoy, y llegan con la moral alta, después de ganar en su último partido al Real Betis.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas