Los equipos de rescate se afanan por sacar a un niño de cinco años de un pozo en el norte de Marruecos

Los equipos de protección civil han continuado este jueves con las labores de rescate para poder sacar a Rayan, un niño de 5 años, de un pozo de 32 metros de profundidad al que cayó hace más de dos días en un pueblo de la provincia de Chefchaouen, en el norte de Marruecos, a unos 350 kilómetros de Melilla.

Las autoridades han movilizado cinco excavadoras y decenas de agentes de protección civil, así como funcionarios locales y miembros de la Gendarmería Real, que se afanan por sacar al pequeño cuanto antes, después de que se haya confirmado que continúa con vida, cuenta el diario marroquí ‘Le Matin’.

Los trabajos se han intensificado en las últimas horas y se han abierto excavaciones paralelas al pozo. Mientras tanto, las autoridades han logrado enviar al niño botellas de agua y bombonas de oxígeno.

(FOTO @AhmdAlmaimoni)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Sin liderazgo

La mayoría de los poderosos caen en la tentación de recurrir al Chivo inocente y expiatorio. En el Día de la Expiación el sumo sacerdote

Los gritos del silencio

Hay gritos que no se escuchan, que se ahogan con cuentos, que ocultan la realidad que nos rodea. Los peores son los gritos del silencio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€