Los deportistas locales Anxo Vidal y Azul Sánchez, nuevos embajadores de la marca Melilla Sport Capital en FITUR

Melilla Sport Capital ha nombrado este viernes a la regatista Azul Sánchez y al deportista de kickboxing Anxo Vidal nuevos embajadores de la marca en FITUR.


El consejero de Deportes, Rachid Bussian, ha puesto en valor la figura de ambos deportistas porque, a pesar de no haber cumplido aún la mayoría de edad, “no solo representan a Melilla, sino a todo un país”. “Creo que es para sacar pecho y sentirse orgullosos”, resalta, asegurando que a nivel deportivo Melilla “no tiene nada que envidiar” al resto del país.


Asimismo, Bussian ha aprovechado la ocasión para hacer un reconocimiento especial a la naviera ‘Armas Trasmediterránea’ con la entrega de una placa por garantizar el desplazamiento de los deportistas melillenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€