Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los de Salim Abdelkader quieren seguir la racha y alcanzar la quinta plaza

El Club Voleibol Melilla venció, el pasado jueves, en la cancha del Textil Santanderina
(Autor: Textil Santanderina)

El Melilla Sport Capital Voleibol rendirá visita este sábado al Rotogal Boiro Voleibol, en partido de la Superliga Masculina, correspondiente a la decimoquinta jornada que se disputará en el Pabellón A Cachada (19’00 horas). El conjunto melillense llega a este choque en un gran momento, ya que el pasado jueves se impuso por 2-3 al Textil Santanderina, en el partido aplazado de la undécima jornada. El choque se presenta bastante igualado, ya que se enfrentarán dos de los equipos revelación de la competición, pero los melillenses lo hacen con un plus más de confianza por su reciente victoria en tierras cántabras, aunque son conscientes de que el Rotogal Boiro Voleibol es un conjunto muy fuerte y en su cancha de juego muestra una gran fortaleza.
Ambos equipos cuentan en sus filas con bastantes jugadores argentinos, de mucha calidad y con un gran juego, tanto en ataque como en defensa, pero los gallegos llegan descansados y rodados, mientras que el equipo de la Ciudad Autónoma jugará sin apenas descanso, con más de 2.000 kilómetros de viaje, y tras más de 14 días sin entrenar, ya que sus jugadores han estado diez días confinados.
A este respecto, Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, indicó que sus jugadores están cansados. “Después de dos semanas de inactividad, hemos jugado un partido de mucha exigencia física y mental, aunque ayer descansamos, con el objetivo de intentar recuperar las fuerzas antes del partido”.
No obstante, a pesar del gran esfuerzo, el partido contra elTextil “nos ha servido de alguna forma como entrenamiento y para llegar algo más rodados” al envite ante el Boiro, aunque consideró que sus jugadores “deben corregir los errores” cometidos ante los santanderinos para poder tener posibilidades ante un rival muy fuerte que se muestra implacable cuando juega en su feudo: “El Boiro es un equipo que a veces se muestra irregular, pero tiene armas y materia suficiente para hacernos daño y ganarnos en su casa. Debemos mejorar en ataque, así como en el bloqueo y el saque, pero también hay que jugar con intensidad y dar lo mejor de nosotros”, aseguró.
“El equipo está motivado y tiene calidad para luchar. Si logramos llegar en buenas condiciones y bajamos el número de errores podemos ir a Canarias con otra victoria más”, concluyó el técnico melillense.

“El equipo está motivado y tiene calidad”
“El equipo está motivado y tiene calidad para luchar. Si logramos llegar en buenas condiciones a este choque y bajamos el número de errores podemos ir a Canarias con otra victoria más”, concluyó el técnico melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€