Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los de Salim Abdelkader quieren ponerle las cosas difíciles al líder

Toufik Mouhdjabi, máximo referente en ataque del Club Voleibol Melilla, junto a Javier Monfort
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla afrontrá hoy sábado el primer encuentro de la segunda vuelta, donde le espera el todopoderoso Unicaja Almería, líder indiscutible de la Superliga Masculina, conjunto que ha logrado hasta el momento pleno de victorias, en total once, aunque en la última jornada sufrió para vencer en el tie-break al C.V. Teruel. Los melillenses rendirán visita al cuadro que entrena Piero Molducci con todos sus efectivos disponibles, tras una semana en la que Fran Iribarne se ha resentido de una contractura en la espalda, y Toufik Mahdjoubi y Paco Alcober han superado un proceso febril. De este modo, Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, ha convocado a todos los componentes de su plantilla, es decir a Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Ali Mehamed, Vicente Monfort, Toufik Mouhdjabi, Javier Monfort, Víctor Méndez, Mario Junior, Paco Alcober, Sergio Ramírez, Selem Morabet, Fran Iribarne, Samir Hamed y Neyim El Founti.
Nuestro representante se medirá al Unicaja Almería en el Pabellón Moisés Ruiz, a partir de las 19’00 horas, con arbitraje de los valencianos Francisco Ortega y Mario Bernaola.
Salim Abdelkader es consciente de lo complicado que será jugar ante un rival como el Unicaja Almería y está convencido que sus jugadores darán buena cuenta. A este respecto, significó que el cuadro ahorrador “era mejor equipo la pasada campaña, pues en esta está cometiendo bastantes fallos, pese a ser el líder”, por lo que cree que si su equipo destaca en el saque y en la defensa “le podemos complicar las cosas”, aunque espera que Toufik Mahdjoubi y Javier Monfort “mantengan el nivel ofensivo de las últimas jornadas”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€