Los cursos de natación para mayores en La Salle contarán este año con 64 plazas

Las personas interesadas podrán inscribirse de manera gratuita a partir del martes día 12 a las 09:00h en la Viceconsejería del Mayor. – El primer taller empezará el 18 de julio y finalizará el 17 de agosto

La viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, junto con el cartel de este año del curso de natación para las personas mayores de Melilla

La Viceconsejería del Mayor presentó ayer en rueda de prensa los nuevos cursos de natación para personas mayores de 60 años, pensionistas o jubilados, que tendrán lugar este verano en el Colegio La Salle-El Carmen del 18 de julio al 17 de agosto y del 18 de agosto al 16 de septiembre.

La titular del área, Fatima Mohamed Kaddur, afirmó que las personas interesadas podrán inscribirse de manera gratuita en la sede de la Viceconsejería a partir del día 12 a las 09:00h. El número de plazas disponibles es de 64, no obstante, estudiarán la opción de ampliar dicho número si le demanda de estos cursos es mayor. Una posibilidad real teniendo en cuenta que estos son «muy demandados» por los mayores melillenses, según afirmó Kaddur. «Tanto aprender a nadar como se lo recomienda su médico, y nosotros como siempre pensamos en nuestros mayores para que puedan ejercer estos mayores por el bien de su físico y para aprender», declaró, recordando que estos talleres han tenido siempre «muy buena aceptación».


Estos cursos constarán de cuatro turnos: El primero será de 16:00h-17:00h, el segundo de 17:00h-18:00h, el tercero de 18:00h-19:00h, y el cuarto de 19:00h-20:00h. Los lunes, miércoles y viernes los grupos de natación serán mixtos. Asimismo, habrá cuatro monitores por cada cuatro asistentes.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas