Los cruceristas del buque ‘Marella Discovery 2’, “encantados” con Melilla y por “el trato recibido” durante su visita a la ciudad

Los pasajeros pudieron disfrutar de un agradable paseo por la ciudad o del concierto que ofreció María Mendoza

MERCHE MELILLA

Los 1.698 pasajeros y 637 tripulantes del crucero ‘Marella Discovery 2’ que pasearon este martes por las calles de Melilla se mostraron “encantados” con la ciudad y por el “trato recibido” durante su corta estancia.
Así lo ha transmitido al MELILLA HOY Javier Alarcón, presidente de la Asociación Comerciantes de la Zona Centro de Melilla, quien afirma que, ante la premura por la visita del buque, organizaron una serie de actividades en el centro de la ciudad para divertimento de los cruceristas.

MERCHE MELILLA

MERCHE MELILLA


“Hemos contratado (por el martes) a dos chicas bilingües a nivel informativo y se les ha acompañado en todo momento a todo aquel que ha preguntado, se ha hecho un concierto musical de la vocalista María Mendoza en la calle O’Donnell que ha estado muy bien para todos los transeúntes, y alguna compra se han hecho en el centro”, cuenta Alarcón, quien asegura que la vicepresidenta local y presidenta del Patronato de Turismo, Gloria Rojas, les ha dado la enhorabuena por el trabajo realizado debido a la buena impresión que se han llevado los turistas de la ciudad.
“Nos ha alegrado mucho porque el trabajo nuestro ha servido de algo”, comenta satisfecho, afirmando que la mayoría de los cruceristas eran de nacionalidad británica (1.636).

MERCHE MELILLA


Tras Melilla, el ‘Marella Discovery 2’ hará escala en Cádiz, Gibraltar, Málaga y Cartagena para retomar a Palma de Mallorca este sábado 17 de septiembre.

MERCHE MELILLA

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas