agosto 12, 2022 16:33

Los ciclistas cadetes cumplen con el objetivo en el Nacional de XCO

Luis Castro, Próspero Bassets y Álvaro Villalta

Luis Castro es el ciclista local con más futuro, plantando cara incluso a ciclistas de categoría Élite y Máster en las pruebas de nuestra ciudad.

Los melillenses Luis Castro, Próspero Bassets y Álvaro Villalta han cumplido con el objetivo previsto por la dirección técnica de la Federación Melillense de ciclismo, en el pasado Campeonato de España Cadete de XCO, celebrado este pasado fin de semana en Valladolid. El Nacional ha reunido a los mejores ciclistas de la categoría y de la modalidad e incluso algunos de ellos ya están enrolados en equipos filiales de equipos profesionales y a los que les aguarda un gran futuro deportivo.

Castro, Bassets y Villalta llegaban a Valladolid con el único objetivo de finalizar el campeonato e ir cogiendo experiencia de cara al año que viene, en el que presumiblemente volverán como Cadetes de segundo año.

Cabe destacar que tanto Próspero Bassets como Álvaro Villalta llevan haciendo ciclismo apenas un año y su progresión ha sido más que notable, mientras que Luis Castro es el ciclista local con más futuro, plantando cara incluso a ciclistas de categoría Élite y Máster en las pruebas de nuestra ciudad, aunque es la primera vez que compite en la Península en una prueba de esta entidad.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas